Facebook
Cat / Esp / Eng

Casa Mariol


www.casamariol.com

Casa Mariol es una bodega familiar centenaria de Batea (Terra Alta) especializada en vinos monovarietales. Su propietaria es la familia Vaquer-Llop. La tercera generación de viticultores introdujo nuevos códigos de comunicación e inició un rediseño basado en las tres premisas de la casa: compromiso y protección del entorno, calidad excelente a precios competitivos y cuidado del detalle. En 1999, Casa Mariol abrió en Barcelona su bar de vinos desde donde difunde la comida autóctona y los rituales gastronómicos originales de su región, la Terra Alta y el Matarraña.

Food Cultura


www.foodcultura.org

Food Cultura explora la comida y a partir de ella investiga las identidades, los rituales y la memoria. Dentro y fuera de su espacio, promueve acciones, talleres, exposiciones, y cualquier iniciativa que tienda un puente entre estómago, cerebro y corazón. 

Soon in Tokyo


www.soonintokyo.com / www.platosvsplatos.com

Soon in Tokyo es una agencia de comunicación no-especializada, que trabaja de manera muy cercana a las marcas e instituciones en estrategia, comunicación y diseño. Soon in Tokyo organiza esporádicamente Platos vs Platos, una sociedad gastronómica-musical basada en maridajes temáticos en la que impera la combinación de buena música y buena comida. Un viaje guiado de la mano de reputados Chefs y Disc jockeys.

Apartamento Magazine


www.apartamentomagazine.com

Apartamento es una revista independiente de espacios cotidianos editada en inglés desde Barcelona y con distribución internacional. Las imágenes e historias de Apartamento descubren la belleza de casas y apartamentos vividos en un estado natural y sin una pizca de intervención. La comida es habitual en las historias de la publicación española más internacional de la actualidad. En abril del 2011, Apartamento Magazine lanzó su primer suplemento de comida: Everyday life food supplement.

Il Giardinetto


www.ilgiardinetto.es

Il Giardinetto nació en los años 70, de la mano del fotógrafo Leopoldo Pomés, quien después del éxito del Flash Flash, se embarcó en la aventura de crear un restaurante italiano, encargando el proyecto a los arquitectos A. Milá y F. Correa. Premio FAD de Interiorismo 1974, Il Giardinetto mantiene su decoración original, siendo uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. Punto de reunión para los amantes de los mejores platos de pasta italiana, de la buena música y de la buena coctelería.

Deliterranea


www.deliterranea.com

Deliterranea es un portal de distribución y venta de productos artesanos del Mediterráneo. Sus productores mantienen viva la esencia, transmitida de generación en generación, de las cosas bien hechas, ofreciendo productos de gran calidad y representativos de la dieta mediterránea.

Openhouse Barcelona


www.openhousebcn.com

Openhouse es una tienda de objetos de diseño en la que puedes encontrar desde obra de diseñadores consagrados hasta trabajos nuevos talentos.Andrew Trotter ha creado un espacio en el que sentirse como en casa, donde la calidad, las ideas y la poesía son lo más importante.

Ana Domínguez


www.anadominguez.es

Diseñadora gráfica y directora de arte independiente formada en la escuela de diseño y arte Eina de Barcelona. Su trabajo se concentra en el diseño editorial y de exposiciones, la dirección de arte y la ilustración. Colabora habitualmente con la revista Apartamento e imparte clases de diseño editorial en la escuela IDEP.